Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

ALAMBRADOS 100% Acero

Acindar Grupo ArcelorMittal, junto a Codimat, continúa con el desarrollo de productos duraderos, económicos y sustentables, que cuidan y preservan el medio ambiente.

 

 

A diferencia de la madera, el acero es un material incombustible que garantiza una prolongada vida útil, representando un alto ahorro en los costos de instalación y mantenimiento. Con la presentación de la varilla T y el poste esquinero de acero, Acindar Grupo ArcelorMittal completa su amplia gama de productos para el agro, acercando innovación y tecnología al campo argentino. Con estas nuevas incorporaciones ya contamos con todo para alambrar. En nuestro salon de ventas podés encontrar:

 

● Poste esquinero de Acero.
● Poste metálico Facón.
● Varilla T.
● Aplicador de Postes.
● Alambre Ovalado Alta resistencia 17/15.
● Alambre Manea.
● Alambre de Puas.
● Torniquete.
● Aisladores.
● Electrificadores.

 

Ventajas de uso Los Alambrados 100% de Acero:

 

● Mayor velocidad de instalación con respecto al de alambrados con postes de madera.

● Más liviano y fácil de transportar. La optimization del peso de sus componentes permite hasta un tercio de ahorro en el traslado de los materiales.

● Mayor durabilidad y resistencia. El acero garantiza una alta duración y una adecuada resistencia al paso del tiempo, incluso ante inundaciones.

● Económico. El alambrado 100% de acero resulta hasta un tercio más económico que el tradicional alambrado con postes de madera.

● Sustentable para el medio ambiente. Los productos de acero preservan el medio ambiente, evitando la tala de árboles y protegiendo los bosques de especies nativas. Promueve una producción responsable.

● Incombustible. Ante la presencia de incendios, los alambrados 100% de acero garantizan mayor vida útil.

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 7:30 hs. a 18:30 hs. - Sábados de 7 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente