Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

Ponemos nuestro ladrillo para una nueva casa de todos

CODIMAT en la construcción de la UNISAL

Como no podía ser de otro modo, Codimat está aportando su ladrillo a una nueva casa de puertas abiertas a todos los bahienses; la UNISAL, la flamante Universidad Salesiana de Bahía Blanca.
Acompañamos este esfuerzo de construcción social y cultural, porque es otro modo de “construir Bahía Blanca”. Porque desde hace más de un siglo, la formación de los jóvenes y la cultura bahiense han estado vinculados a la obra de Don Bosco.
La UNISAL es un paso más allá en el camino hacia el generoso sueño de Don Bosco. En ella se recupera el sentido originario del emprendimiento cooperante, la empresa compartida en pos del conocimiento que ilumina y sirve a la sociedad.

Una entidad donde la búsqueda de la excelencia académica se da en una relación de compañerismo, donde el esfuerzo hacia el saber está acompañado por la atención a las situaciones de los alumnos y sus necesidades.
Codimat ha hecho suya esta construcción bahiense. En este empeño, sentimos la alegría del acompañamiento. Porque no conformes con nuestro propio aporte, hemos querido ser animadores del apoyo social para este nuevo anhelo, buscando organizar y favorecer la contribución de otras empresas y entidades. Nuestro compromiso con los valores de la Responsabilidad Social Empresaria nos invita a trabajar en red, como generadores de una fuerte trama social de respaldo a lo nuevo.

 

Compartir

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 7:30 hs. a 18:30 hs. - Sábados de 7 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente