Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

Alba sigue innovando y presenta sus 3 nuevos productos

Nuevo látex Premium MATE de ALBA, con película flexible para INTERIORES

 

Su fórmula ha sido diseñada para dar respuesta a consumidores con un problema recurrente como lo son las apariciones, al poco tiempo de pintar las paredes, de las típicas MICROFISURAS también llamadas arañitas o mapeos. Alba lanza al mercado un producto con una cuota de valor diferencial, único en su segmento, ofreciendo nuevas ventajas significativas para los que padecen esta patología.

 

Características principales: fórmula flexible / cubre microfisuras / mayor duración / óptimo poder cubritivo, nivelación, pintabilidad, tiempo de secado / Usos: paredes interiores (yeso, revoque, ladrillo, papel) / Rendimiento: 10 m2 por litro y por mano / Secado al tacto: 1 hora / Secado entre manos: 3 a 4 hs.

 

Los mejores productos del mercado ahora no requieren fijador. NUEVA LINEA 2 en 1 de ALBA

 

Sus dos productos emblemáticos ALBALATEX para interiores y DURALBA para exteriores ahora se presentan, además de la forma tradicional, en el formato 2 en 1. Ambos productos ALBALATEX y DURALBA han “evolucionado” con la nueva formulación que permite pintar sin necesidad de aplicar previamente fijador. Sus componentes de última generación sellan y uniforman la absorción de la superficie logrando una óptima adherencia de su película permitiendo no requerir el uso de fijador.

 

Otras características de ALBALATEX 2 en 1: excelente poder cubritivo, nivelación y lavabilidad / óptimo poder antihongo / fácil de aplicar y de rápido secado, no salpica, no deja olor / sistema tradicional: amplia gama de colores y variedad de tonos obtenidos por teñido con Tonalba entonador universal, hasta un máximo de 60 cm3/litro / Usos: paredes interiores (yeso, revoque, ladrillo, papel) / Rendimiento: 12 a 16 m2 por litro y por mano / Secado al tacto: 1 hora / Secado entre manos: 3 a 4 hs.

 

Otras características de DURALBA 2 en 1: excelente poder cubritivo y gran integridad de película /óptimo poder fungicida y antialgas / fácil de aplicar y de rápido secado, no salpica, no deja olor / sistema tradicional: amplia gama de colores y variedad de tonos obtenidos por teñido con Tonalba entonador universal, hasta un máximo de 37,5 cm3/litro / Usos: paredes exteriores y medianeras (revoque, ladrillo, hormigón) / Rendimiento: 10 a 14 m2 por litro y por mano / Secado al tacto: 1 hora / Secado entre manos: 3 a 4 hs.

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 7:30 hs. a 18:30 hs. - Sábados de 7 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente