Avances e Indicadores
Como empresa comprometida y responsable en la decisión de querer formar parte de una comunidad «Empresas B» transitamos este camino de aprendizaje, colaboración, entusiasmo; tomando como punto de partida indicadores en cada área y teniendo claramente presente la importancia de iniciarnos en este proyecto, aprendiendo y trabajando para mejorar nuestras prácticas día a día.
GOBERNANZA | AVANCES EN TEMAS CRÍTICOS | INDICADORES |
---|---|---|
El gobierno evalúa la misión general de una empresa, el compromiso en torno a su impacto social/ambiental, la ética y la transparencia. |
|
|
TRABAJADORES | AVANCES EN TEMAS CRÍTICOS | INDICADORES |
---|---|---|
Trabajadores evalúa las contribuciones de una empresa a la seguridad financiera, salud & seguridad, bienestar, desarrollo profesional y compromiso & satisfacción de sus empleados. |
|
|
COMUNIDAD | AVANCES EN TEMAS CRÍTICOS | INDICADORES |
---|---|---|
Comunidad evalúa el compromiso y el impacto de una empresa en las comunidades en las que opera, de las que contrata y de las que se abastece. Los temas incluyen diversidad, equidad & inclusión, impacto económico, compromiso cívico, donaciones benéficas y gestión de la cadena de suministro. |
|
Reforzar el compromiso formal de donaciones de la empresa. |
MEDIO AMBIENTE | AVANCES EN TEMAS CRÍTICOS | INDICADORES |
---|---|---|
Medio ambiente evalúa las prácticas generales de gestión ambiental de una empresa, así como su impacto en el aire, el clima, el agua, la tierra y la biodiversidad. Esto incluye el impacto directo de las operaciones de una empresa y, cuando corresponda, su cadena de suministro y canales de distribución. |
|
|
CLIENTES | AVANCES EN TEMAS CRÍTICOS | INDICADORES |
---|---|---|
Clientes evalúa la administración de una empresa de sus clientes a través de la calidad de sus productos y servicios, marketing ético, privacidad y seguridad de datos y canales de retroalimentación. |
|
|