SUMARIO

NOTA TÉCNICA

Ciprés

Nuevo Lanzamiento

Ciprés, una línea de características distintivas, se incorpora dentro del portfolio de productos de dos llaves de cierre cerámico de FV.

De morfología simple se ve intervenida por una transición de planos suaves y redondeados que generan una forma dinámica y novedosa, favoreciendo el confort en el agarre de los volantes y la convivencia del pico con el resto de las piezas.

Fusiona calidad con diseño y atemporalidad, brindándole al cuarto de baño la presencia que requiere para no pasar desapercibido. Sus singulares y delicadas terminaciones son el detalle perfecto.

Creada con tecnología FV y disponible en acabado cromo, la colección completa cumple con todas las necesidades que el buen funcionamiento de un baño requiere, incluyendo:

N

0103/N2 Juego para bañera y ducha, de dos llaves y transferencia, con ducha: https://fvsa.com/productos/0103-n2-cipres-juego-para-banera-y-ducha/

N

0207/N2 Juego para lavatorio. Desagüe con tapita: https://fvsa.com/productos/0207-n2-cipres-juego-para-lavatorio/

N

0203/N2 Juego para lavatorio de pared. Desagüe con tapita: https://fvsa.com/productos/0203-n2-cipres-juego-para-lavatorio/

N

0295/N2 Juego para bidé, de dos llaves y transferencia. Desagüe con tapita: https://fvsa.com/productos/0295-n2-cipres-juego-para-bide/

¡Animate a darle a tu baño la personalidad que merece!
Conoce más en www.fvsa.com

FV S.A. Es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias.

Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos.

Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.

Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes.

Más de 1400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.