Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

23 de marzo, 2016

6ta. Jornada de Pesca Codimat-Acindar Grupo Arcelor Mittal

Continuando con lo que ya es un clásico… la visita a Bahía Blanca de nuestros amigos de Acindar Grupo Arcelor Mittal no se hizo esperar…

Desde el viernes 18 al domingo 20 de Marzo realizamos este evento que repetimos bianualmente y que retroalimenta la excelente relación que se ha ido forjando entre los componentes de ambas empresas.

Como siempre, gente de Villa Constitución, Villa Mercedes, Rosario, Tablada y Buenos Aires nos acompañaron en este importante encuentro.

El viernes recibimos a nuestros invitados agasajándolos con un menú Gourmet de la gente de Vicentica en el Auditorio de Codimat tras la visita por nuestro nuevo Museo.

El sábado, cuando recién estaba amaneciendo, partimos desde el Hotel Argos junto a Exequiel Arangio, Víctor Silvanelli, Ramiro Mendiondo, Damián Solana, Gerardo Sacchi, Juan Novo, Conrado Galván, Marcos Terreno, José Acevedo, Marcelo Vignoles, Ezequiel Leopardo, Marcelo Morala, Damián Suárez, Estefano Basso, Horacio Bartorila, Matías Vacotto, Sebastián Gil, Marino Nogarol, Luis Stocco, Pablo García, Pablo Carricaberry, Alejandro Yaven, Javier Bardin, Oscar Macia y Omar Alvarez por Acindar, Carlos Garavaglia, Franco Marinsalta, Rubén Bermejo y Marcelo Marinsalta por Codimat, y nuestros amigos Osvaldo Coccia, Ricardo Alvarenga, Claudio Borella y Rafael Emilio Santiago rumbo a Puerto Rosales desde donde partió nuestro conocido Icaro (un barco de 22,00 metros de eslora y 4,55 de manga). Su tripulación, siempre dispuesta a atendernos de la mejor manera, nos recibió con un completo desayuno.

Prontamente, los más avezados, buscaron el lugar que creyeron más conveniente para asegurarse una exitosa pesca. Para el almuerzo los ya tradicionales tallarines con salsa de pescado recién sacados el mar y de regreso, para los más aguerridos pizza y cerveza…

Para hacer inolvidable la jornada, el día nos regaló un clima perfecto, templado y con una pequeña brisa refrescante. Así todos pudieron demostrar sus aptitudes (algunos mejor que otros obviamente). Por la noche, siguiendo la temática de la jornada, Oscar “el gallego” García nos volvió a deleitar con su ya consagrada paella con mariscos.

El domingo a la mañana sirvió para el recorrido general en nuestro predio, la presentación de nuestro deposito “1/2 Siglo” e importantes intercambios de conocimientos. Sobre la tardecita, la despedida, y el compromiso formal de seguir con estos encuentros que tanto nutren nuestras relaciones.

Volver
Compartir

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 7:30 hs. a 18:30 hs. - Sábados de 7 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente