Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

Codimat presente en el encuentro “Hacia las compras de impacto”

 

Marcelo Marinsalta, Presidente de Codimat, y Carlos Zugarramurdi, responsable de Compras, participaron del encuentro presencial del Círculo de Impacto B, un espacio que impulsa la adopción de prácticas de compras con mirada social, ambiental y económica.

La jornada puso el foco en una herramienta clave para la transformación organizacional: las Compras de Impacto. A partir de un diagnóstico compartido, las organizaciones participantes identificamos el nivel de avance, dialogamos sobre desafíos comunes y exploramos cómo las decisiones de compra pueden convertirse en un motor real de cambio dentro y fuera de la empresa.

El encuentro destacó también que la integración de criterios de impacto es un proceso gradual, transversal y sostenido, que requiere visión estratégica, liderazgo y compromiso de parte de toda la organización.

En Codimat seguimos aprendiendo y fortaleciendo nuestras capacidades para seguir evolucionando hacia un modelo de gestión más responsable y de mayor impacto positivo.

#CirculoImpactB #SistemaB #TripleImpacto #Codimat #ComprasdeImpacto

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 8 hs. a 16:30 hs. - Sábados de 8 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente