Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

Depósito Mega 40

Codimat presenta: Galpón “Mega 40”

 

Productos ACINDAR

 

En el 2005, coincidentemente con nuestro 40 aniversario realizamos la inversión más importante desde la llegada a las instalaciones de calle Don Bosco . Estamos hablando del Mega 40.

 

Un galpón impactante, que hemos visto imprescindible para seguir liderando el mercado de los productos siderometalúrgicos en nuestra amplia zona de influencia. Se trata de una gran nave industrial de cuatro aguas, en dos naves contiguas. 42 metros de ancho por 160 metros de largo conforman sus amplísimas dimensiones.

 

Su estructura metálica es reticulada (columnas y cabriadas). La cubierta de chapas “Cincalum” contiene un aislamiento de membrana atérmica doble aluminio “Isolant” de 10 mm de espesor, soldada con pistola de aire caliente en todo su desarrollo.

 

Se encuentra  equipado con 6 puentes grúas de 13 toneladas cada uno , a los que se los está equipando con balanzas para realizar el pesaje, en forma instantánea, en el momento del izaje.

 

Para el gran movimiento de carga y descarga  de mallas contamos con una percha de izaje especial , la que es operada en forma inalámbrica desde una cabina instalada en un puente grúa.

 

También en este depósito se fabrica el sistema de armadura “armalogic” contando para tal fin con una dobladora hidráulica.

 

Desde el Mega 40 se planea y desarrolla toda la logística de Codimat, permitiendo entregar cualquier producto en menos de 24 horas.

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 7:30 hs. a 18:30 hs. - Sábados de 7 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente