Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

 

Importante reconocimiento latinoamericano al programa de apoyo a las Bibliotecas Populares

El programa de apoyo a las Bibliotecas Populares que impulsa Codimat desde 2005, recibió un importante reconocimiento en el Festival de la Publicidad Independiente de Latinoamérica (FePI).

 

El PABP fue reconocido con un premio de plata en la categoría Responsabilidad Social Empresaria, una de las más competitivas y prestigiosas, por la calidad de las estrategias de comunicación enfocadas al cumplimiento de las metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad.

 

El FePI considera la creatividad, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los resultados obtenidos. Reconoce a nivel latinoamericano los méritos de la comunicación y estrategia publicitaria, su papel fundamental para el posicionamiento y la información sobre marcas, productos, empresas y servicios.

 

En esta edición, participaron más de 180 agencias independientes de los principales países latinoamericanos. Países como Colombia, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Méjico, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana y Argentina, presentaron sus trabajos ante un jurado conformado por prestigiosos publicistas, comunicadores y directores de medios.

 

El premio fue recibido en la cena de premiación por Néstor Carrizo, Director de Proyección CM, empresa que asesora a Codimat desde hace 14 años en materia de RSE, comunicación y marketing.

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 7:30 hs. a 18:30 hs. - Sábados de 7 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente