Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400

Nuevo diámetro y diseño para el sistema más seguro de conducción de gas. Sigas Thermofusion

Ya están disponibles en los comercios del rubro los tubos y conexiones de 63 mm. de SIGAS THERMOFUSIÓN®, el primer sistema para distribución interna de gas producido en acero y polietileno, con unión por thermofusión.

 

De esta forma, el sistema se completa con las seis medidas que posibilitan la realización de todo tipo de obras: 20, 25, 32, 40, 50 y 63mm.

 

Además, Grupo Dema ha incorporado a los caños del sistema SIGAS THERMOFUSIÓN® 4 líneas negras, separadas a 90 grados entre sí, sobre el fondo color amarillo.

 

Al igual que lo que sucede con los caños Acqua System, estas rayas aseguran la correcta alineación de los tubos con las conexiones, que ya cuentan con una pequeña marca en resalte.

 

De esta forma, también se busca facilitar la identificación del sistema Sigas Thermofusión® por inspectores, instaladores y usuarios, asegurando así el cumplimiento de la norma que prohíbe expresamente la mezcla de productos de distinta marca. Este es un avance más del sistema que ha revolucionado el mercado de la conducción de gas, optimizando la calidad de las instalaciones y aportando valor al mercado de la construcción.

 

Sigas Thermofusión® es el único sistema para la conducción de gas en las instalaciones internas con triple seguridad. En su exterior, la protección que brinda el polietileno para impedir la corrosión. En su interior, la resistencia del acero. Y, entre tubos y conexiones, la seguridad incomparable que ofrece la Thermofusión para lograr uniones altamente confiables, sin pérdidas.

Codimat S.A. | Don Bosco 1505 | Bahía Blanca | Tel.: 54 - (291) 4592400 | info@codimat.com.ar | Diseño: Proyección

Lunes a viernes de 7:30 hs. a 18:30 hs. - Sábados de 7 hs. a 12 hs.

Enviar por e-mail

De:

Nombre:

E-mail:

Para:

E-mail:

Artículo enviado
satisfactoriamente